Detalles del inmueble :

  • País: Perú
  • Departamento/Provincia: Cuzco
  • Distrito: San Sebastián
  • Código: 4704732
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 398 m²
  • Área Terreno: 1246 m²
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Se vende Casa nueva con acabados de primera y terreno en excelentes condiciones en la APV Tipo Granja Huerta Santa María en el distrito de San Sebastián en Cusco (la mejor y única zona residencial de viviendas y terrenos grandes en Cusco)

Casa de 3 niveles (terreno en desnivel). Dos accesos principales por las dos calles que lo circundan. La casa principal tiene 4 habitaciones, la principal con walking closet, closets en madera y baño con jacuzzi. Las otras tres habitaciones con closets en madera y dos baños con tina. Dos de las habitaciones que se encuentran en el segundo nivel tienen altillo de madera. Todos los acabados de madera de la casa son en madera cedro: puertas, ventanas y muebles fijos; tanto en dormitorios como el equipamiento de reposteros e isla de la cocina. La casa cuenta adicionalmente con un ambiente de oficina que también puede ser usado como habitación de huéspedes. Sala, comedor, cocina, almacén de alimentos y depósito en el primer nivel, la sala con chimenea en desnivel al comedor, con ventanales curvos de donde se observa la zona sur de la ciudad del Cusco. Pisos en piedra pizarra color negro combinado con pisos de machimbrado o paquetón en madera pumaquiro, haciendo el interior de la casa muy cálido y agradable a la vez. Sala de estar con chimenea entre los dormitorios del segundo nivel, y ventanal curvo donde se observa nuevamente la naturaleza, la ciudad y los detalles de vivir aparentemente en el campo pero con las comodidades y cercanía de la ciudad. En el tercer nivel, anexos a los altillos y habitación principal se cuenta con área de meditación muy privada, con techos de vidrios en forma de pirámide y vista a la ciudad por ventanal en una de las paredes.

Al mismo tiempo se cuenta con un área de servicios con dos habitaciones, ambiente múltiple donde se ubica la lavandería y baño de servicio con ducha y agua caliente. En el tercer nivel área de garaje para 3 vehículos y puerta de garaje con control y apertura automática. En la primer nivel cercanos a la cocina dos desniveles de área verde para utilizar como área social para eventos o comidas al área libre. En el mismo nivel pegado al área libre, zona de parrillas y atención de eventos al área libre, equipado con horno a leña, mesada de madera y techado con teja andina para cubrir de eventuales lluvias.

Jardines y frutales que rodean la casa en desniveles del tipo andenes. Zona de juegos o garaje con pasto en la parte baja, con portón de acceso que permite el ingreso de vehículos de cualquier tamaño.

Equipamiento de electrobomba de presión constante, tanque cisterna de 2 m3, sistemas de gas para el calentamiento de agua con balones de 45 kg. y 10 kg., agua caliente en baños y cocina. Sistema de recirculación de agua que permite aprovechar las aguas servidas de cocina y lavatorios de baño y reusarlos en inodoros.

Cerco de fierro y graderías de piedra para integrar toda la casa en desniveles, pasto y flores en los jardines. La urbanización cuentas con pistas pavimentadas y sistema de agua potable privado. Pero para llegar a la casa que se encuentra en la parque alta de la urbanización en medio de bosques de eucaliptos, se debe recorrer un pequeño tramo aprox. 1 km de acceso en pista de tierra. Vista privilegiada de la zona sur del Cusco. Área de terreno de 1,246.74 m2, área construida 398.10 m2 en concreto con acabados de primera y obras complementarias como veredas, jardines, gradas, cercos, muros de contención, áreas de esparcimiento.



Contacte al agente


Perubienes

Nombre:
Perubienes Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51980032008


Contáctanos
Perubienes

Perubienes Inmobiliaria

+51980032008

contacto@perubienes.com

Perubienes
Perubienes Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 perubienes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co