Conce a Darcy Loaiza


Enero 11 de 2021

La industria inmobiliaria es amplia, compleja, apasionante y por sobre todo gratificante. Gratificante, porque los que nos dedicamos a los bienes raíces, sabemos de la importancia que tiene para cada persona que busca una propiedad, encontrar la casa ideal y adecuada acorde a sus necesidades y niveles de vida. Cuando finalmente después de una rigurosa búsqueda conseguimos “la casa perfecta” para quien la ha soñado, nos sentimos satisfechos del propósito cumplido por haberlos ayudado.

Tener esa sensación de satisfacción de la tarea cumplida, permitió que me adentrara más en este rubro e incursioné en la Sociedad Peruana de Bienes Raíces. Desde 2016 el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento me acredita como Agente Inmobiliario, registro PN-6515.

Laborar más de 25 años en el sistema financiero, me han permitido adquirir distintas habilidades sociales, financieras, tendencias del mercado y conocimientos sobre el sector inmobiliario que me permiten ayudar y orientar adecuadamente a los usuarios que deseen obtener una propiedad en las mejores condiciones. Soy un convencido que “quien no vive para servir, tampoco sirve para vivir.” Será un privilegio servirlos.

Pueden contactarse con Darcy al whatsapp: +51 941002537

Correo de contacto:  darcyloaiza@perubienes.com

 

Perubienes
Perubienes Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 perubienes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co